En colaboración con la campaña mundial de la agencia de turismo de Francia y los Juegos Olímpicos de París 2024, Agoria nos deleita con "Olympe," el primer sencillo de su próximo álbum que se lanzará en otoño. El artista regresa a sus raíces sonoras en este impresionante lanzamiento que también cuenta con la participación de NDRK y Yacine Dessouki.
Redes:
https://www.facebook.com/agoriaofficial
.png)
.png)

.png)
