Amonita - Walking In The Rain [Rubicunda]

 


Generalmente se acepta que es mejor quedarse en casa cuando llueve. Amonita intentará convencerte de lo contrario con su nuevo lanzamiento "Walking In The Rain", disponible a través de su propio sello, Rubicunda. Ponte los auriculares, sal a caminar bajo la lluvia y descubre lo que hay por explorar.

Ahora puedes escuchar el estreno completo de "Walking In The Rain" exclusivamente en Progresident !!!enjoy